Onnetsu

Acerca de la terapia Onnetsu

Es una antigua modalidad japonesa unida a la nueva tecnología de rayos infrarrojos.

Estudios realizados por la NASA confirmaron que el rayo lejano del sol es el más beneficioso para la vida y el crecimiento de todas las cosas vivas de este planeta y es indispensable para que cualquier cosa viva exista.

Después de 30 años de investigación, los científicos japoneses desarrollaron la tecnología que puede crear y reproducir los rayos lejanos del sol en un aparato. Así la Dra.Tomeko Mitsui inventó el Onnetsuki, una cerámica especial que una vez que se calienta envía las ondas infrarrojas lejanas del sol al interior de las células.

La antigua y tradicional medicina oriental dice que cualquier degeneración, dolencia, células o tejidos inactivos están con falta de energía y por lo tanto fríos. Este frío aparece en la superficie de la piel.

El tratamiento con Onnetsu no tiene ningún efecto secundario o colateral

Tiene 2 presentaciones: Aparato y Manta, que se pueden usar juntos o separados:

Aparato de Onnetsu

Manta

 

Rayos Lejanos del Sol (RLS)  y Sinergia KI

Ki es la energía de la fuerza vital dentro de nosotros. La energía Ki en los seres humanos se mueve como una luz con una longitud de onda de 5-25 micrones, asombrosamente similar a la longitud de onda lejana del sol. Por ello, el RLS es fácilmente absorbido y penetra dentro de los órganos internos del cuerpo, los tejidos y las células. Dentro del cuerpo, RLS y Ki resuenan y sincronizan a nivel celular. Armonizando el Ki la energía fluye e incrementa la habilidad para reparar la regeneración celular y se rejuvenecen ellas mismas.

El método Onnetsu es totalmente natural y promueve el propio poder de curarse.

Recientes estudios sobre inmunología han revelado que cuando el Sistema Nervioso Simpático y Parasimpático están en desequilibrio, la persona no está saludable.

El estrés torna el Sistema Nervioso Simpático muy estricto y dominante.

A través de la aplicación de Onnetsuki en la columna, se estimula el Sistema Nervioso Autónomo y se mejora el sistema inmunológico, promoviendo la circulación sanguínea, la linfa fluye y también la energía vital (Ki), se debilitan las células anormales y/o enfermas, se fortalece y se rejuvenece la producción de células sanas Esta es la llave para fortalecer el sistema inmunológico, la fuerza vital de cada uno.

 

Beneficios de la terapia Onnetsu

  • Estimula la circulación de la sangre y oxigena las células a través de la dilatación de los capilares
  • Rejuvenece las células, provocando una saludable regeneración celular.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Estimula y equilibra el Sistema Nervioso Autónomo
  • Acelera la reparación de tejidos y células
  • Reduce los dolores musculares
  • Mejora las funciones de los órganos internos
  • Facilita la eliminación de los residuos químicos y toxinas
  • Reduce la inflamación incrementando el fluir de la linfa
  • Estimula la actividad enzimática
  • Atrae los iones de calcio hacia el nivel celular
  • Equilibra el nivel de ácido en el cuerpo

La terapia Onnetsu no cura la enfermedad sino que aumenta y fortalece el poder de cura de cada uno.

El Dr. Nakagawa, un famoso médico y científico japonés, dice: “No hay enfermedad incurable cuando su cabello y uñas pueden crecer. Su fuerza vital tiene la capacidad de reemplazar cualquier remedio”.

 

Onnetsu en Argentina

En julio de 2004, Teresa Morón y Graciela Fidis fueron las primeras en introducir esta novedosa técnica en nuestro país, y realizan tratamientos en la ciudad de Buenos Aires.

En mayo de 2005, invitaron a la Dra Kazuko Tatsumura Hyller quien concurrió por primera vez a nuestro país, dio conferencias, asistió a programas de radio y televisión.

Regresó en 2006, 2010 y 2011.

En Septiembre de 2014, viajaron a Japón y allí tomaron entrenamiento en la Clínica Mitsui Onnetsu y están preparadas para trasmitir la terapia y dar los cursos de Onnetsu.

En Septiembre de 2016, nuevamente viajaron a Japón y tomaron jornada de actualización en la Clínica Onnetsu Mitsui.